h1

¿Quién Soy?

¡Hola!

Mi nombre es Dania, soy dominicana y vivo en Estados Unidos desde hace siete años. Soy periodista y traductora de profesión, y he trabajado en el área de Lingüística desde hace más de cinco años. Desde hace más de 10 meses estoy dedicada a mi hija a tiempo completo porque entiendo que es una época muy importante en su desarrollo.

He sido bloguera desde febrero de 2007 con mi página En Otro Lado Del Sol y desde que nació mi hija (ahora tiene 15 meses) sentí la necesidad de contar mis experiencias como madre. De ahí nació La Familia Cool, en diciembre de 2010.

Por esta vía no sólo les contaré las ocurrencias de mi chiquita y las cosas de nuestra vida cotidiana, sino también voy a ofrecer información de interés para madres disponibles en nuestro idioma.

La manera como está concebida mi familia es estar de cara a la modernidad y aprovechar lo que esta nos ofrece en la crianza de los niños; sin embargo, no debemos olvidar los valores tradicionales de nuestra cultura que van a fortalecer y a formar a nuestros hijos con una conciencia clara de sus raíces y seguridad en sí mismos.

Aquí encontrarás temas  diversos como libros para niños en español, remedios caseros, sobre la crianza, lactancia materna, madres latinas, entre otros. Escríbeme tus inquietudes, deja tus comentarios y compartamos la alegría de ser madres.

Muchas gracias por visitarme, espero verte pronto.

Con cariño,

Dania (MamiCool)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: