h1

Diversión en la bañera con burbujas de Johnson’s

24/01/2011

Desde que nació AbiCool siempre he utilizado los productos Johnson’s para bañarla e hidratar su piel; me había matenido usando la misma fragancia desde hace meses, hasta que hace un par de semanas llegó a mis manos una nueva versión con una fragancia refrescante.

El nuevo Johnson’s Baby Bubble Bath & Wash ha sido todo un éxito en la rutina de baño de AbiCool. Las burbujas que se forman en la bañera hacen que ella disfrute mucho más y juegue con el agua mientras le estoy dando su baño; además el olor encantador a melón que le queda en la piel a mí me fascina.

Esta nueva línea de productos también cuenta con la fórmula “no más lágrimas” y está especialmente diseñada para cubrir las necesidades de higiene en la piel, el cabello y los ojos de los bebés, sin dañarlos. Y luego de un rico baño de espuma y burbujas, siempre termino la labor dándole un masaje relajante con la loción para el cuerpo Johnson’s que ya es tradición dentro de su rutina.

Johnson’s Baby Bubble Bath & Wash no contiene colorantes, es hipoalergénica y está aprobada por dermatólogos y pediatras para su uso diario. Los puedes encontrar en farmacias, supermercados y tiendas de cadena a un costo de $3.99 por la botella de 15 oz.

AbiCool me sorprende con cosas nuevas cada día y para mí es muy importante sólo darle lo mejor. La higiene es básica para mantener la salud de nuestros chiquitos y si además de lograr ese objetivo podemos recibir sonrisas de satisfacción y diversión, pues mucho mejor. ¡Pruébalos y cuéntame qué te parecen!

5 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Blogueras Latinas, MamiCool. MamiCool said: Diversión en la bañera con burbujas de Johnson's: http://wp.me/p1eeSQ-1q […]


  2. Que cómica!! se ve que le encanta el baño igual que a King Fu Baby..


  3. Sí, generalmente es el papá que la baña, ya que yo paso más tiempo con ella y ese es el tiempo de los dos. Se divierte mucho, es “daddy’s little girl”. =D


  4. […] les conté en mi reseña (ver aquí), yo no había experimentado mucho con fragancias distintas para AbiCool pero al probar estas […]


  5. Wow. Abicool se ve que le gusta mucho el agua y las burbujas. Otros bebes deberian usar las mismas burbujas para que se diviertan durante el baño.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: