h1

Un año que viene y otro que se va…

01/01/2011

El 2010 fue un año definitivamente interesante; de muchos cambios para mí. Sin equivocarme puedo decir que fue como una montaña rusa, sobre todo por ser el primer año de AbiCool, ajustándome a mi nueva vida con ella y viéndola crecer tan rápido que todavía me cuesta creer que esa cosita pequeña que tenía en mis brazos ya es una personita que camina detrás mío a toda hora.

También un año de cambio a nivel profesional al entrar a la larga (casi infinita) lista de layoffs que azotan Estados Unidos y descubrir que, a pesar de lo seria de la situación, ese fue el mejor regalo que podía recibir en ese momento para quedarme con mi hija en casa y aprovechar esta etapa de ser mamá.

Pasando balance, 2010 fue un año de grandes retos y evolución que terminó con un balance positivo. Algunas derrotas, algunos triunfos y al cierre muy buenas noticias para mi familia. No me quejo.

¿Qué espero del 2011? ¡Grandes cosas! Tengo mucho que aprender sobre Social Media, convertirme en Twitter savvy. Ummm… un montón de cosas más. Pero ahora no voy a hacer pública mi lista de metas para este año, sólo quería compartir con ustedes un pequeño resumen de lo que me dejó el año pasado y transmitirles que me siento esperanzada y feliz.

Espero que todas ustedes se sientan tan esperanzadas y llenas de energías como yo y que me acompañen en el camino, eso será un placer.

2 comentarios

  1. Gracias Mamicool por compartir tu sentir con nosotras. La verdad para mi este año también fue como de montaña rusa, sólo que tarde más tiempo en la parte baja que en la cima, pero me siento muy esperanzada al igual que tú -por eso me anime a escribir un comentario- de que este 2011 será mucho mejor. Tengo muchas ganas de muchas cosas y este será mi año de empezar a sembrar para cosechar lo que deseo.

    Gracias de nuevo!


  2. A veces eso pasa, que los momentos bajos son más que los altos, pero los nuevos comienzos son para eso, para uno renovarse y tratar de estar en la cima la mayor parte del tiempo. Gracias por escribirme, yo también tengo muchos proyectos y energías para enfrentar este 2011. Desde aquí te mando vibras positivas para que la cosecha sea abundante y cualquier apoyo que te pueda dar, sólo avísame. ¡Feliz Año 2011!



Responder

