h1

Una nueva aplicación por una buena causa

13/12/2010

En esta época de los teléfonos inteligentes, siempre tenemos nuevas aplicaciones para ayudarnos a hacer un sinnúmero de cosas. Desde la lista de compras del supermercado hasta un foco para cuando apago las luces en la habitación, las aplicaciones que uso siempre me ayudan.

Ahora llegó una nueva aplicación que se puede utilizar tanto en iPhone como Android, se llama SWAGGTM y sirve para ayudarte a organizar, comprar, enviar e intercambiar tarjetas de regalo.

En esta época navideña te servirá muchísimo tener claro cuáles y cuantas tarjetas tienes y así poder darles mejor uso; con la aplicación sólo tendrás que entrar y verás el saldo de las mismas, podrás enviar o comprar tarjetas sin moverte a ningún otro lugar.

Lo mejor de todo es que puedes descargar esta aplicación gratis y estarás además colaborando con una excelente causa, ya que por cada aplicación SWAGG que sea descargada, se donará 1$ a la organización “Stand Up 2 Cancer”. Buena combinación para no sólo regalar a tus seres queridos, sino también donar a una institución caritativa.

Anímate, visíta http://bit.ly/getSWAGGnow y descarga la aplicación ahora mismo.

¡Felices Fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: