h1

10 cosas que he aprendido de mi hija…

28/01/2011

Desde que comencé a escribir en la blogoesfera me han gustado mucho los memes. Es divertido compartir en cadena el mismo tema, es una manera atractiva de dialogar cada una desde su página. Amor Maternal nos invitó a seguir este y no me pude resistir.

La experiencia de ser la mamá de AbiCool es una que me ha llenado de risas y momentos de alegría y he aprendido muchas cosas sobre la maternidad y sobre mí misma, según el requisito del meme, aquí les menciono diez:

1. Lo que es el amor incondicional e infinito que siempre he visto en los ojos de mi abuela hacia mi papá.

2. A dormir con un ojo abierto y con el oído afilado por si acaso ella se despierta durante la noche y necesita algo de mí.

3. Que aunque el trabajo nunca acaba y llegue exhausta al final del día, ella siempre me puede sacar una sonrisa con sus ocurrencias.

4. A sentirme como el centro del universo cuando deja un minuto lo que está haciendo y me da un besito espontáneo.

5. Que nunca había sentido dolor más grande como el que siento cuando ella se lastima o le ponen una inyección.

6. Viejas canciones infantiles que tenía olvidadas en mi memoria y que quiero sean parte de su niñez.

7. A tomar las decisiones difíciles y decir no aunque ella no quede contenta, pero sabiendo que es parte de su educación para que sea una persona de bien en el futuro.

8. Que dedicarme a ella es un acto que me enriquece a diario y que no cambiaría por estar 12 horas en una oficina perdiéndome estos primeros dos años de su desarrollo.

9. A querer un poco más que antes a quienes me demuestran su cariño hacia ella.

10. Y entre muchas otras cosas, he aprendido que quiero estar en esta tierra el mayor tiempo que pueda para ser su amiga, su cómplice, su curandera y su fan número uno en todos los momentos que me necesite.

2 comentarios

  1. Que bonito!! se me aguaron los ojos y todo!!, la verdad que los hijos son un gran regalo del cielo. Por cierto!, me encanta tu nuevo look!!, esta bien lindo! =)


  2. ¡Gracias Maybelline! Tú eres la próxima, continúa el meme. Que bueno que te gustó el nuevo look, estoy tratando de hacer unas cuantas cositas con la página para hacerla más atractiva. Un abrazo.



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

